Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Los hermanos Lira Jiménez, en el Concurso Internacional de CompletoEl Acuatlón Playas de Chiclana se celebrará mañana en La Barrosa

  • Estanislao buscará el pase al Mundial y Pedro intentará clasificarse para el EuropeoUna vez que finalice dará comienzo el Acuatlón Ciudad de Chiclana para menores

Estanislao y Pedro Lira Jiménez, integrantes del equipo de hípica del Grupo Deportivo Vipren, toman parte este fin de semana en el Concurso Internacional de Completo, que se celebra en Pamplona. El primero de los jinetes competirá con dos monturas y el segundo lo hará con una.

En lo que a Estanislao se refiere, cabe destacar que afronta este campeonato con un objetivo muy marcado, que no es otro que el de conseguir la clasificación para el Campeonato del Mundo de Caballos Jóvene, que este año se celebrará en Lion D'angers. Será con su yegua Alemania con la que el mayor de los hermanos Lira Jiménez intentará lograr el pase que le falta para poder acudir el Mundial.

Pedro, por su parte, participará junto a su yegua Naja D'Alois. Con ella intentará conseguir el pase para el Campeonato de Europa de Juvenil. Hay que señalar que este tándem fue el campeón en el último Concurso Internacional, celebrado en Francia, recientemente.

La séptima edición del Acuatlón Playas de Chiclana, organizado por el Club Deportivo Chiclanero, la Delegación Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Triatlón, está prevista que se desarrolle mañana en la playa de La Barrosa. Esta carrera dará comienzo a las nueve y media de la mañana en la zona deportiva ubicada frente a la urbanización Pinomar, donde también se colocará la meta. Después de que los mayores finalicen esta carrera, está previsto que dé comienzo la primera edición del Acuatlón Ciudad de Chiclana para menores, que se desarrollará en la misma ubicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios