música

Voces del sur y un aniversario especial en el Concert Music esta semana

  • Actuarán en el festival Manuel Carrasco, esta noche y mañana, y Antonio José, el domingo

  • El sábado habrá una cita musical en la que se celebrará el 30 aniversario del Novo Sancti Petri

El cantante y compositor Manuel Carrasco.

El cantante y compositor Manuel Carrasco. / Nacho Frade (Chiclana)

Las voces andaluzas de éxito nacional serán las protagonistas esta semana del cartel del Concert Music Festival de Sancti Petri. Por una parte, el onubense Manuel Carrasco hará doblete esta noche y mañana en el escenario chiclanero como uno de los cinco que el cantante y compositor ha elegido este año para pasear en España una versión más acústica e intimista de la gira La cruz del mapa.

Por la otra, el cordobés Antonio José presentará la noche del domingo Antídoto Tour, su proyecto más internacional en el que se ha rodeado de productores de la talla de David DeMaría, Cali y el Dandee, Antonio Orozco o Andrés Suárez, entre otros.

Entremedias, la noche del sábado 17 de julio será muy especial dentro de la programación del festival chiclanero, que se une a la conmemoración del 30 aniversario del Novo Sancti Petri, un hito sin duda en el turismo nacional y que está considerado como el mejor resort de España.

De esta forma, el Concert Music Festival destaca "la grandeza del arte de la tierra, que al igual que el Novo, son embajadores de calidad de nuestro entorno sociocultural" y, para ello, presentará en su escenario principal las actuaciones de la banda de Rock Alan Nepa, el intérprete Barlovento, la ecléctica Nina Alemania y la coplera Nazaret Natera.

Las entradas para disfrutar de los espectáculos que durante todo el verano ofrecen desde Concert Music Festival 2021 están disponibles en la web oficial (www.concertmusicfestival.com) y entradas.com (www.entradas.com).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios