Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Comienza la temporada para los chicos de balonmano playa

  • El Vipren Chiclana disputa el Nacional y confía en estar entre los ocho primeros de la tabla

El Vipren Chiclana de balonmano playa ha comenzado ya su campaña de verano. El conjunto chiclanero ha tenido un mes y medio de pretemporada y ya ha empezado a competir en el Circuito Nacional de la especialidad. La primera cita de este campeonato se ha celebra recientemente en Fuengirola y en ella, los chicos de José Alberto Sierra realizaron una buena actuación, ya que estuvieron entre los ocho mejores de la clasificación, al caer derrotados en la ronda de cuartos de final. En estos momentos, los chiclaneros tienen 100 puntos en su casillero y confían en seguir sumando en las próximas pruebas puntuables para el Nacional, tal y como ha puesto de manifiesto Sierra.

Esta semana continúan los entrenamientos para los locales, aunque no tendrán competición durante el fin de semana, ya que se ha suspendido un torneo que se iba a desarrollar en Algeciras. No obstante, el conjunto chiclanero preparará durante esta semana y la que viene su próxima participación en el campeonato de España, ya que la próxima prueba valedera para el mismo se desarrollará la semana que viene en Torrox. "En esta cita confiamos en volver a meternos en cuartos de final y poder optar así a las semifinales", ha señalado Sierra.

Junto a esta prueba de Torrox, el Nacional contará con otras dos durante el mes de julio, en Palos y Sevilla, en las que los chiclaneros confían en poder estar presentes. La final se celebrará entre finales de julio y principios de agosto en Murcia. "Intentaremos participar en todas las pruebas y estar en la final. Este año hay equipos muy fuertes, pero las cosas, en principio, pintan bien para nosotros", ha destacado Sierra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios