Chiclana

El Club Arquero Chiclana toma parte en diversas competiciones de tiro con arco

  • Estas citas son la Liga Hándicap, el Trofeo de San Juan y el Campeonato Provincial

El Club Arquero Chiclana ha estado inmerso en varias competiciones en las últimas semanas, citas que se han celebrado en las instalaciones de Novo Sancti Petri y en Puerto Real. La última de ellas ha sido el Campeonato Provincial, que se ha desarrollado en el campo Ortega Pegito puertorrealeño. Aunque la actuación de los arqueros chiclaneros en esta competición ha sido modesta, el más destacado ha sido Pablo Ruiz Domínguez, que se ha hecho con la primera posición en la categoría alevín, dentro de la modalidad de arco recurvo.

Por otra parte, cabe destacar que el club chiclanero ha vuelto a ser el anfitrión en la quinta tirada de la Liga Hándicap, que se ha desarrollado en las instalaciones de Novo Sancti Petri. Esta competición, organizada por la entidad local, está teniendo cada vez más aceptación por parte de los arqueros de toda la provincia, lo que está suponiendo un gran éxito de participación.

Después de estas cinco tiradas, los cinco primeros clasificados en esta Liga Hándicap son: Jesús María González, Marcos Pérez, Alberto Baro, Bruno Miranda y Manuel Jesús Ruiz.

Por otra parte, hay que reseñar que el Club Arquero Chiclana también ha organizado la sexta edición del Trofeo de San Juan. La cita reunió a arqueros de toda la provincia y a la finalización de esta prueba nocturna, los mejores en longbow fueron Miguel Ángel Giraldo, José Juan Arias y César Muñoz, que acabaron primero, segundo y tercero. En arco tradicional, las tres primeras posiciones fueron para José Antonio Saborido, Cristóbal Fraydias y David Hernández; en arco compuesto, los tres primeros fueron Daniel García, Eduardo Jurado y Manuel Jiménez. Juan Zarzuela, Manuel Gómez y Antonio Hermosín ocuparon las tres primeras plazas en arco recurvo, mientras que el mejor benjamín en recurvo fue Guillermo Lubián. En la modalidad de estándar, Ismael Hernández, Aurelio Martín y Javier Pérez fueron primero, segundo y tercero, respectivamente.

La próxima cita en la que tiene previsto tomar parte los arqueros chiclaneros y que, además, organizarán será la sexta tirada de la Liga Hándicap, que se celebrará el próximo 16 de julio, en las instalaciones ubicadas en Novo Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios