Chiclana

'La Ciudad de las Estrellas' comienza sus actividades en las instalaciones de Tecnotur de Chiclana

  • Las actividades consisten en observaciones del cielo, talleres y exposiciones

Desde el pasado jueves, las instalaciones de Tecnotur, en la Loma del Puerco, acogen varias actividades organizadas por el proyecto de divulgación científica y espacial, 'La Ciudad de las Estrellas'. 

Observaciones del Cielo, el Planetario' El Viaje de iO ' y dos exposiciones temáticas, son algunos de los atractivos turísticos y científicos que ofrece esta entidad chiclanera a los visitantes.  Las instalaciones están abiertas los martes, jueves y sábados, en horario de mañana y noche. 

De 10 a 13 horas, la entrada es libre y por las noches, de 21 a 24 horas, se desarrolla el taller de Observación del Cielo. El precio es de 15 euros adultos y 10 euros niños. E incluye una degustacion de productos típicos de Chiclana. Vinos de la Bodega Manuel Aragón y embutidos de La Campera. Para entrar en el Planetario 'El Viaje de iO', es necesario reservar, para formar los grupos. Siendo el mínimo, 20 personas.

Las exposiciones que pueden visitarse son 'De la Tierra al Universo', del Real Observatorio de la Armada de San Fernando. Y 'Grandes Misiones de Exploración', del Grupo Philae de Jerez. 

Este martes, a partir de las 21 horas, tendrá lugar una nueva Observación. Y el jueves 15, festivo, La Ciudad de las Estrellas prepara una jornada de puertas abiertas de 10 a 20 horas. A partir de las 21 horas, desarrollará un nuevo taller de Observación del Cielo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios