Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Chiclana acoge la actividad 'Creando Sinergias'

  • Comercios entregan un ticket regalo canjeable por una consumición en bares, cafeterías o restaurantes

Cartel de la iniciativa comercial y hostelera.

Cartel de la iniciativa comercial y hostelera. / D. C. (Chiclana)

El presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, ha mostrado hoy su satisfacción por la buena acogida que está teniendo la actividad 'Creando Sinergias', puesta en marcha por el Ayuntamiento de Chiclana y la propia entidad y que conecta comercios con establecimientos hosteleros.

De esta manera, al realizar una compra en determinados negocios de la ciudad, se obtiene un código QR, a modo de ticket regalo, que se puede canjear por una consumición en los bares, cafeterías o restaurantes adheridos a esta campaña.

Para ello, solo es necesario entrar y darse de alta en la plataforma www.hosteleriachiclana.com, “una herramienta muy útil, de fácil manejo y que permite a clientes y profesionales interactuar de forma totalmente segura, dinámica y acorde con los nuevos tiempos”, ha afirmado Vittorio Canu.

En un total de 15 comercios se puede adquirir el ticket regalo, mientras que son 17 los establecimientos hosteleros donde disfrutar de esa consumición.

En concreto, los comercios adheridos son Chupete Moda Infantil, Estudillo Sport, Deportes Estudillo, Complementos Juanita, Borabora Surf Shop, Atmosfera Sport Chiclana, Cache Cache, Librería Bibliopola, Azabache, Modas King, Evasee Outlet, Charlotte, Arte Floral Sweet Carolina, Solomedias y Triloca.

En cuanto a los bares, cafeterías y restaurantes donde canjear el ticket son Jero’s Burguer, Salinas de Chiclana, La Trastienda de Lusol, Restaurante El Farito, El Santuario, 20 Paka, El Rincón de Pakito, Velvet Coffee Bar, Mesón Lorena, Despacho Cooperativa, Cafe Jaén, La Esquina del Jamón, La Embajada, Cervecería El Patio, Chiringuito Bongo, Restaurante Tapería Maridaje y Tapería La Flamenca.

Por su parte, Vittorio Canu ha hecho un llamamiento para que los chiclaneros y chiclaneras sigan participando en esta iniciativa, “que tiene como objeto final promocionar y apoyar al sector del comercio y la hostelería en estos difíciles momentos”.

“Creando Sinergias” forma parte, junto al 'Pasaporte gastronómico', del programa de actividades correspondiente a la subvención para la promoción del sector hostelero como consecuencia de la pandemia de la Covid-19, concedida por el Ayuntamiento de Chiclana a la Asociación Chiclanera de Hostelería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios