Protesta vecinal en Chiclana

Vecinos de San Andrés Golf se sienten “hartos" y "abandonados" por el Ayuntamiento

  • La comunidad de propietarios denuncia el pésimo estado de las calles de esta zona residencial

Vista de la entrada a la urbanización en una imagen de archivo.

Vista de la entrada a la urbanización en una imagen de archivo. / D. C. (Chiclana)

Vecinos de la zona residencial de San Andrés Golf vuelven a denunciar “el abandono que padece el lugar” por parte del Ayuntamiento. No es la primera vez que esta zona se queja de la falta de mantenimiento. En este sentido, desde la comunidad de propietarios aseguran que están “hartos de pelear con el Ayuntamiento, porque tenemos la calle principal que revienta a cuenta de raíces y árboles que levantan el asfalto”.

Así, este colectivo vecinal reseña que se han enviado escritos “y dice que está aprobado en urbanismo, pero aún estamos a la espera del gran acontecimiento del arreglo de la calle Luxemburgo, el asfalto y badenes en condiciones que eviten la velocidad inadecuada y que cueste la vida de alguien ya que hay que bajar de las aceras por qué están como un campo de motocross”.

La denuncia vecinal también hace referencia al abandono de un hotel de la zona “perteneciente al grupo Caixa y que hartos de llamar al Ayuntamiento dicen que es intermediario y que sólo notifica al banco, para la limpieza de basuras, ramas y arboleda”. Añade que en esta edificación “las ratas y bichos vivientes andan a su antojo. Escribo a la Caixa, se llama incluso por teléfono y nada. En el mes de agosto empiezan a limpiar y luego desaparecen los operarios. Se vuelve a notificar y según ellos está todo el trabajo hecho. Aqui está todo igual”.Desde la comunidad de propietarios se sienten “ciudadanos de segunda” para el Ayuntamiento y recuerda que los vecinos pagan sus impuestos, “sin embargo ya van cinco años de dimes y diretes” sin alcanzar una solución. No obstante,el colectivo agradece la colaboración y cooperación de Tráfico de Chiclana “ya que con un simple escrito se colocaron señales y la Policía local y Guardia Civil vigilan y controlan la zona”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios