Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

Vecinos de San Andrés Golf reclaman arreglos en la carretera Nacional 340

  • Aseguran que esta vía presenta innumerables deficiencias y carece de seguridad

Una parada de autobuses sin marquesinas desde hace cinco años.

Una parada de autobuses sin marquesinas desde hace cinco años.

Vecinos de San Andrés Golf expresan su preocupación por el mal estado en el que se encuentra esta zona en la que habitan cientos de familias, así como la carretera Nacional 340. Así, señalan que se sienten "mal atendidos" por el Gobierno central y reclaman que actúe para solventar las múltiples deficiencias.

"Con el Gobierno Central no estamos contentos con el trato dado a nuestra carretera N-340", indican y se remontan a las promesas del que fuera ministro de Fomento, Alvarez Cascos, quien "por entonces nos prometió arreglarla y realizar obras de mantenimiento, pero después de tantos años sólo queda esa promesa y no se ha hecho nada".

Además, manifiestan que con la apertura de la autovía A-48 ha aumentado el tráfico "y las grandes colas de vehículos no tiene fluidez en las entradas a las playas".

En este sentido, recalcan que "cuando salimos hacia Chiclana, la carretera está lamentable, muchos arboles moribundos a punto de caer ramas, con muchas grietas y con restos de accidentes abandonados en la cuneta". Además, subrayan que "si vamos a nuestras playas, el cruce de entrada al Novo Sancti Petri es complicado. Hay colas interminables de vehículos y sin visibilidad de entradas y salidas con muchos accidentes y varios fallecidos. Es decir, un trafico muy peligroso y un cruce sin rotonda".

Al respecto, recuerda que en la rotonda de salida de San Andrés Golf "hace cinco años que nos falta la parada de autobuses que se la llevo por delante un camión. Aparte no se ve nada el ceda paso por culpa de los matorrales que existen".

Con todo ello, exigen que se realicen obras de mejora en la carretera la N-340, "sin chapuzas , con una programación según el numero de vehículos y turistas que nos visitan para acceder a nuestras playas llenas de hoteles y personas trabajando".

De esta forma, aseguran que los vecinos de San Andrés Golf y otros usuarios que circulan por esta vía sufren "una carretera N-340 del siglo XX. Sin mantenimiento , con poca iluminación y cunetas muy sucias".

En esta línea, los vecinos de San Andrés Golf reclaman al Gobierno central un trato "ajustado a las necesidades, ya que estas deficiencias afectan a todos los visitantes y esperamos que tomen nota y que se arreglen los graves problemas para poder utilizar la carretera con total seguridad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios