Chiclana

El Centro de Negocios de Higinio tendrá 17 despachos desde 160 euros al mes

  • La Zona Franca ha dado luz verde a las bases de la oferta pública para acceder a los espacios del nuevo equipamiento

La Zona Franca de Cádiz ha puesto en marcha la precomercialización del Centro de Negocios que está construyendo en el Complejo Comercial Higinio en Urbisur y que estará finalizado después de la finalización del verano.

En concreto, el Comité Ejecutivo de la Zona Franca de Cádiz dio luz verde en su última reunión, celebrada el pasado viernes 26 de junio, a la propuesta de tarifas mínimas y condiciones generales y particulares para la comercialización de este edificio de empresas, además de las bases de la Oferta Pública que regularán la comercialización que se publicará en tiempo y forma en la página web www.zonafrancacadiz.com.

Con este nuevo equipamiento en parte del edifico de Higinio, Zona Franca resalta que pondrá en el mercado 17 despachos de entre 25 y 50 metros cuadrados, con unos precios de arrendamiento que oscilan entre 160,8 y 276,8 euros al mes, una vez aplicadas las bonificaciones adicionales, ya que los interesados pueden acceder a bonificaciones en las rentas de arrendamiento de un 20% el primer año y un 10% el segundo.

La Zona Franca añade que el mencionado precio incluye el mobiliario y la limpieza, así como el uso de la sala de reuniones, "todo ello en la línea de servicios y prestaciones que ofrece la Zona Franca en sus centros de negocio por toda la provincia gaditana".

Además, destaca que el edificio de Higinio dispone de 875 metros cuadrados de locales comerciales en planta baja que se comercializarán dependiendo de las necesidades de espacio de los empresarios. Todas las instalaciones se han construido con fachada al exterior y, por tanto, visibilidad plena desde la principal vía de acceso rodado a la ciudad.

Este Centro de Negocios, cuya obra ha sido cofinanciada por Fondos solicitados en el Marco del Programa Operativo Feder de Andalucía 2007-2013, "se ha realizado con el objetivo común que impera en otros municipios en los que Zona Franca tiene actuaciones, tales como Cádiz, El Puerto de Santa María, Algeciras, Jerez, Arcos y Vejer, esto es potenciar el tejido empresarial y social y, consecuentemente, contribuir a la actividad económica y la generación de empleo", apostillan desde el organismo estatal.

Asimismo, la Zona Franca indica que estos nuevos espacios están diseñados buscando la máxima versatilidad, "lo que permitirá atender a un amplio rango de necesidades desde profesionales liberales hasta pequeñas y medianas empresas y emprendedores que podrán iniciar sus actividades con todas las ventajas en el menor plazo de tiempo posible y a precios muy competitivos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios