Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

El Centro Box acoge mañana sábado una nueva edición de las fiestas para menores

  • En esta ocasión la iniciativa, para la que ya se han agotado las invitaciones, tendrá San Valentín como tema central

Fachada principal del Centro Box.

Fachada principal del Centro Box. / sonia ramos

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá mañana sábado una nueva fiesta para menores. Se trata de la 'Fiesta del Tornillo', que se desarrollará desde las ocho de la tarde hasta las doce de la noche. La entrada a este evento es gratuita, pero ya se han agotado todas las invitaciones, por lo que el aforo estará completo, tal y como ha sucedido en las dos iniciativas que se han celebrado con anterioridad.

"Estas fiestas de menores están siendo todo un éxito. Primero porque cubrimos una demanda solicitada por los jóvenes y eso queda reflejado en la rapidez con la que nos quedamos sin invitaciones; segundo, porque les ofrecemos actividades de ocio que no existían y, tercero, porque no se permite ni fumar ni el consumo de alcohol, por lo que supone una tranquilidad para los padres", ha puesto de manifiesto el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.

En estas iniciativas se desarrollan actividades atractivas para los jóvenes y, en este caso, se repartirán entre los asistentes tornillos y tuercas de diferentes tamaños en la entrada de la fiesta entre los asistentes para que éstos encuentren la pieza que encaje con la suya creándose así una actividad de interrelación entre los mismos. Los cinco primeros que lo consigan serán obsequiados con un premio.

Además, para esta fiesta de menores, el Centro Box contará con un equipo de sonido e iluminación específico para el evento y DJ profesionales para el disfrute de los asistentes, ha destacado Cruz, quien también ha explicado que "siempre le damos un toque personalizado a cada fiesta y, en esta ocasión, será una fiesta tematizada en San Valentín, para lo que hemos querido llamar a la fiesta de menores, la Fiesta del Tornillo".

El responsable del área también ha recordado que "el próximo 11 de marzo tendremos en Chiclana el 'Survival Zombie', en el que se espera a cientos de participantes de la ciudad y otros municipios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios