Chiclana

El Centro de Adultos Dionisio Montero da a conocer su oferta educativa de cara al próximo curso

  • Ofrece planes destinados a la formación básica, a Secundaria, preparación de accesos a la universidad o idiomas, entre otras opciones

Centro de Adultos Dionisio Montero, situado en la calle Caraza. Centro de Adultos Dionisio Montero, situado en la calle Caraza.

Centro de Adultos Dionisio Montero, situado en la calle Caraza. / Ayuntamiento (Chiclana)

El Centro de Educación Permanente (CEPER) Dionisio Montero da a conocer su oferta educativa de cara al próximo curso. Así pues, este centro destinado a la formación para personas adultas ofrece varios planes educativos, como son el Plan de Formación Básica, en el que se trabajan contenidos correspondientes a la Educación Primaria, mientras que también se oferta el Plan Educativo para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Además, a todo esto hay que sumar el Plan Educativo para la preparación de la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 25 años, así como el de uso básico de idiomas extranjeros, inglés y francés, el plan de uso de básico de tecnologías de la información y de la comunicación y el plan de acercamiento al fenómeno intercultural y el conocimiento de la cultura y lengua española para personas procedentes de otros países.

De esta forma, todos estos planes se ofertan en horario de mañana o tarde, a elegir, con la intención de facilitar la conciliación de la vida familiar o laboral con la asistencia a las clases. Aquellas personas que estén interesadas en acceder a algunas de estas opciones, deberán cursar la solicitud para el plazo extraordinario entre el 1 y el 10 de septiembre, entre las diez de la mañana y la una de la tarde.

Además, el centro ofrece la oportunidad de retomar la actividad académica en un ambiente agradable y con una variada oferta de actividades complementarias y extraescolares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios