Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Carlos Rivera inunda de pasión los corazones de Concert Music Festival

Carlos Rivera durante su concierto en Sancti Petri

Carlos Rivera durante su concierto en Sancti Petri / Miguel Gómez (Chiclana)

No es la primera vez que el mexicano Carlos Rivera pisa el mágico recinto de Sancti Petri, en Chiclana. Ya lo hizo en 2021, conquistando con su carisma y dulzura al público de Concert Music Festival. Dos años más tarde, el artista volvió a sentirse este viernes acogido por un público formado por parejas de enamorados y grupos de mujeres emocionadas con las románticas letras de sus canciones.

El admirado artista de éxitos como Que lo nuestro se quede grande, Recuérdame, Regréseme mi corazón y Digan lo que digan, entre otras canciones, llegó con su gira Un tour a todas partes para conquistar las almas resquebrajadas de Sancti Petri. De hecho, el artista se sentía pletórico ya que, además de algunos éxitos que han marcado su carrera, presentó temas de su último álbum Sincerándome. De esta forma, un sonriente Carlos Rivera impregnó de buenas energías el recinto de Sancti Petri. Así con dulzura, amor, sentimiento y carisma conquistó los corazones de sus fieles seguidores. 

El artista mexicano fue capaz de sincerarse con su público fiel y abrir su corazón a quiénes se mantenían expectantes ante su increíble espectáculo. Acompañado de banda musical, bailarines y coro, el cantante ofreció un espectáculo en el que pudimos ver lo polifacético que es, siendo capaz de interpretar baladas con enorme sentimiento o bailar coreografías muy sensuales que ponía en pie a su público de Concert Music Festival.

Rivera en pleno concierto en Concert Music Festival Rivera en pleno concierto en Concert Music Festival

Rivera en pleno concierto en Concert Music Festival / Miguel Gómez (Chiclana)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios