Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Cae una parte del techo del Centro de Salud de El Lugar en Chiclana

  • No ha habido que lamentar daños personales y los bomberos no han tenido que trasladarse hasta el lugar de los hechos

Imagen del centro de salud, tras el desprendimiento de la cubierta.

Imagen del centro de salud, tras el desprendimiento de la cubierta.

El techo del Centro de Salud de El Lugar, situado en la calle Jesús Nazareno de Chiclana, sufrió esta tarde un desprendimiento, sin que hubiera que lamentar daños personales o tuviera que intervenir el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

En concreto, según fuentes consultadas, el trozo de cubierta que se ha venido abajo mide al menos tres metros y corresponde al situado entre las consultas de pediatría y dirección.

Por su parte, el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda ha informado que se trata de la caída de parte de un falso techo, cuyos motivos los técnicos tienen que evaluar.

Además, ha añadido que la zona está actualmente acotada y se ha reorganizado la asistencia para que que no se interrumpan las consultas.

Por otro lado, el distrito ha lamentado "esta incidencia que afortunadamente no ha tenido repercusión para usuarios ni profesionales" y ha informado que, "entre esta tarde y mañana a primera hora, los peritos trabajan para establecer las causas y reparar los desperfectos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios