Chiclana

Buena actuación del Vipren Novosport en la Liga Nacional de karate

  • El club local consigue subir en cuatro ocasiones a lo más alto del podio en la cita de Puerto Real

Los integrantes del Club Karate Do Vipren Novosport han tomado parte recientemente en la Liga Nacional Shotokan JKA alevín, infantil y junior, que se ha celebrado en la vecina localidad de Puerto Real y donde los karatecas chiclaneros han protagonizado una gran actuación, ya que han logrado cuatro primeros puestos, un segundo y dos terceros. Así pues, en la modalidad de katas alevín masculino hubo monólogo del Novosport, ya que Alejandro Rincón, Fernando Lozano y Carlos Garabana fueron primero, segundo y tercero, respectivamente. En chicas, Ana Cristina Romero se hizo con el título alevín también en katas.

Álvaro Fernández, por su parte, acabó en la primera plaza dentro de la categoría infantil masculina de katas, siendo tercero su compañero José Miguel Romero. Cabe destacar que estos dos karatecas, junto a Fernando Lozano, subieron a lo más alto del podio en la modalidad de katas por equipos infantil.

Juan Carmona, entrenador de la entidad local, se ha mostrado muy satisfecho con la actuación de sus pupilos y ha señalado que "estos resultados han sido fruto de la labor de todos, competidores, padres y compañeros de clase, ya que sin su ayuda y esfuerzo no se hubiese conseguido. Ha sido un mes y medio de duro trabajo, que se ha visto recompensado con los resultados. Estos jóvenes han demostrado el gran nivel que atesoran", dijo.

Cabe destacar que en el desarrollo de este campeonato también se llevaron a cabo las clases prácticas del Curso para Juez de katas y kumité de la ASKT/JKA. Tres de los miembros del Vipren Novosport, Macarena Lobato, Miguel Vílchez y José Manuel Linares, consiguieron el título para categoría B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios