Chiclana

Bodegas Vélez acogerá a partir de hoy y hasta el domingo el 'Cádiz Gourmet'

  • Esta muestra de hostelería y restauración contará con más de 50 empresas del sector

La inauguración del 'Cádiz Gourmet' tendrá lugar hoy a partir de las una de la tarde, un acto que presidirá el alcalde, José María Román, que dará el pistoletazo de salida a la primera muestra de hostelería y restauración que se celebrará en la provincia de Cádiz y que se desarrollará hasta el próximo domingo en Bodegas Vélez.

En dicho acto, el regidor chiclanero estará acompañado, entre otras personas, por la delegada municipal de Fomento, Carmen Jiménez, el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, y el organizador del evento, José María Ortega.

'Cádiz Gourmet' se trata de un encuentro para los profesionales del sector de la hostelería y de la restauración, abierto a hosteleros de toda la provincia. Esta muestra también abre sus puertas a un público cada vez más especializado, "ya que es una apuesta por mostrar lo mejor del sector y sus últimas tendencias en la provincia y se hace a través de un gran mercado de productos con una feria dinámica y participativa", resaltan desde el Ayuntamiento y la organización de esta iniciativa culinaria.

Además, esta cita, que se celebra en la localidad con motivo del 30 aniversario de la Asociación Chiclanera de Hostelería, contará con la participación de dos cocineros con estrellas Michelín y con expertos a la vanguardia del sector, que tomarán parte en un programa de actividades entre las que se pueden encontrar catas y maridajes, degustaciones, conferencias, presentaciones de productos, show cooking o master classes, entre otros.

Cabe recordar que serán más de 50 las empresas y entidades participantes en esta muestra, que estarán repartidas en los distintos espacios de Bodegas Vélez, dependiendo de la actividad que se desarrolle en cada uno de los stands.

Así pues, habrá una zona de tapas, otra para el desarrollo de las actividades, otro espacio será para los expositores y otro para los patrocinadores de este 'Cádiz Gourmet'.

Además, el horario para la feria será de diez de la mañana a ocho de la tarde, mientras que el horario para degustaciones y tapas será de doce de la mañana a doce de la noche.

El coste de la entrada al recinto será de tres euros, que incluye una tapa y una bebida. Asimismo, resaltar que el coste de la tapa y la bebida será de tres euros en los stands habilitados para ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios