Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Atletas de élite alemanes vuelven a elegir Chiclana para sus entrenamientos de invierno

Atletas de élite alemanes entrenando en las instalaciones de Huerta Marta

Atletas de élite alemanes entrenando en las instalaciones de Huerta Marta / D.C.

Nuevamente Chiclana es el referente para los deportistas del centro de Europa. En esta ocasión, han sido 30 los atletas que han tenido la oportunidad de disfrutar de las instalaciones hoteleras y deportivas de las que goza el municipio y que ya son conocidas a nivel mundial. Durante 10 días, los integrantes del Berlín Track Club han continuado su preparación en Chiclana de cara a los próximos campeonatos a los que harán frente y lo han hecho en las instalaciones de Huerta Marta, estando hospedados en Hipotels.

“El buen clima y nuestras magníficas instalaciones deportivas y hoteleras llevan consigo que nuestra ciudad siempre haya sido uno de los destinos más solicitados por deportistas de otros países para llevar a cabo su preparación de cara al inicio de la temporada o, en el caso de los equipos de fútbol, para continuar la preparación con motivo del parón invernal de las competiciones”, ha recordado el delegado municipal de Deportes, José Alberto Cruz, destacando que “para nosotros este turismo deportivo es muy importantes porque es el que da continuidad a la temporada”.

“Este equipo de Gobierno, liderado por José María Román, es consciente de la importancia que siempre ha tenido y sigue teniendo el turismo deportivo, sobre todo, durante los meses de invierno, por lo que seguimos trabajando para ofrecer nuestras instalaciones deportivas en el mejor estado posible”, ha indicado Cruz, quien ha reseñado que “cuidar todos los detalles es fundamental para mantener la excelencia del destino, porque es lo que nos hace seguir siendo referente cada año”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios