Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Atención al Ciudadano convoca una iniciativa de integración

  • Bajo el título 'Otra mirada', se invita a los extranjeros a un certamen fotográfico

La Delegación de Atención al Ciudadano Extranjero ha puesto en marcha una nueva iniciativa encaminada a animar a los residentes de otra nacionalidad a participar en la vida social y cultural del municipio. En esta ocasión se trata de un certamen fotográfico que bajo el título 'Otra mirada' premiará las mejores imágenes de Chiclana y su entorno presentadas por estos ciudadanos.

En dicha convocatoria podrán participar todos los extranjeros residentes en Chiclana y su entorno, que podrán presentar un máximo de cinco obras que deberán ser originales e inéditas. Cada fotografía presentada deberá ir acompañada de un breve texto reflexivo alusivo a ella que vaya más allá de una mera descripción.

Las obras deberán ser entregadas impresas sobre papel fotográfico y el tamaño ha de aproximarse a un folio A4, con una resolución adecuada a dichas dimensiones. Las obras además deben ir acompañadas de un soporte digital que contengan las mismas. Todas las propuestas se presentarán de modo anónimo bajo seudónimo por el sistema de plica que consiste en introducir en el interior de un sobre el nombre, la dirección y los datos de contacto del concursante.

El plazo de entrega estará abierto hasta las 12 de la mañana del 20 de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios