José Antonio Butrón pagará parte de la deuda de Bernarda Izquierdo con Emsisa
El piloto local hará posible que Bernarda siga viviendo en su casa
Dando saltos de alegría y con la voz entrecortada. Así recibía en la tarde de ayer Bernarda Izquierdo de un redactor de Diario de Cádiz la noticia de que el piloto chiclanero de Motocross José Antonio Butrón tenía intención de hacerse cargo de parte de la deuda que ésta mantiene con Emsisa y por la que está a punto de perder su casa.
Minutos antes, el asesor técnico de Butrón había anunciado que el piloto local había decidido pagar los 569 euros que Bernarda debía abonar antes del día 31 de este mes para poder renovar el alquiler de la vivienda de protección en la que reside con sus tres hijas, en la zona de Carabina.
Cabe recordar que, como ya publicara este medio ayer, esta cantidad es un tercio de la deuda total que Bernarda mantiene con la empresa pública Emsisa y que, según ha manifestado, no puede pagar por su precaria situación económica y familiar.
Tanto Butrón como los miembros de su equipo han comentado que "nosotros también sabemos lo que es recibir ayuda en momentos claves y hemos querido solidarizarnos con el problema de Bernarda".
19 Comentarios