Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

Abierto el plazo de solicitud para formar parte de la Cabalgata de Reyes

El plazo para la presentación de solicitudes de niños que estén interesados en formar parte de las carrozas que compondrán el próximo 5 de enero la Cabalgata de Reyes Magos está abierto desde el 2 de noviembre.

Este plazo acabará el 2 de diciembre a la una y media de la tarde y sólo de admitirá una solicitud por niño, quedando excluido todo aquel que presente más de una. Además, la edad de los solicitantes para participar deberá estar comprendida entre los siete y los once años, cumplidos ambos a fecha de 31 de diciembre de 2016.

Todos los interesados podrán recoger y entregar estas solicitudes en la Delegación de Fiestas, sita en la tercera planta del Ayuntamiento.

Así, una vez que se lleve a cabo la selección, a los niños que sean seleccionados se les notificará de forma telefónica o por correo electrónico a los padres o tutores de los mismos. Además, se les comunicará la carroza y el disfraz correspondiente.

No se aclara nada por parte de la Delegación municipal de Fiestas, no obstante, sobre el procedimiento que se seguirá para la designación de los menores que serán elegidos sobre los criterios que primarán para tal selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios