Chiclana

Abierta la inscripción para el curso sobre sexualidad femenina

La Delegación Municipal de Mujer ofrecerá el Curso de Empoderamiento Sexual Femenino, que se desarrollará los días 2, 4, 9, 11, 16 y 18 de octubre en las dependencias de esta Delegación. La duración del taller será de 20 horas y se llevará a cabo en horario de tarde, desde las cinco. La inscripción ya está abierta y las personas interesadas podrán formalizar esta solicitud en el emailmujer@chiclana.es o en el teléfono 956404353. El plazo para inscribirse será hasta el día 27.

"Esta actividad formativa surge de la necesidad de ofrecer información, herramientas y conocimientos relacionados con la psicosexualidad femenina, entendidos como elementos de salud y bienestar personal, ha explicado la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela.

Los objetivos que se plantean con la iniciativa son crear un espacio adecuado para hablar con naturalidad sobre la sexualidad, erradicar los mitos y tabúes adquiridos por las mujeres que impiden su disfrute, atender a las necesidades psicoemocionales de las mujeres, así como adquirir una mayor información sexual pero también mejor calidad de vida. Además, se pretende aumentar el conocimiento sobre la sexualidad femenina, promover la aceptación de la propia sexualidad y del esquema corporal, dar pautas psicológicas y comportamentales de empoderamiento sexual, promover la salud sexual, etc.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios