Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ángel Gago. Cuartetero

"Le recortaría la lengua a Vicente Sánchez"

  • Lo que más indigna al cuartetero es que en la calle sólo se puedan adquirir las entradas en el Gran Teatro Falla

Recortes a mansalva. Recortes por doquier. Recortes que no cesan. Recortes que dañan a los que menos recursos tienen... Pues puestos a recortar, el carnavalero Ángel Gago también se anima a manejar la tijera y meterle un buen corte a un político, en concreto, a Vicente Sánchez. "Le metería un tijeretazo en la lengua al concejal de Fiestas cada vez que dice que la venta de entradas del Concurso se ha desarrollado con normalidad. ¡Y es que no es verdad! Todos los años pasa lo mismo, hay problemas con el servidor, que se cae por sobrecarga".

Pero sin duda, lo que más indigna al cuartetero es que en la calle sólo se puedan adquirir las entradas en el Gran Teatro Falla. "¿Cómo puede haber sólo un punto de venta? No lo entiendo... El Concurso de Agrupaciones Carnavalescas creo que es el único espectáculo del mundo cuyas entradas sólo se venden en un único sitio. Que las repartan entre más puntos de venta y así se evitarían esas largas colas que se forman", defiende.

Y ya que tiene la tijera en la mano, además de al concejal delegado de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Gago le daría un buen tajo al presidente del Gobierno, y especifica que sería en la barba tras este desahogo: "¿Por qué no recorta Rajoy a su puñetera madre, aunque sea una santa? ¡Ya está bien, hombre! Los recortes en Sanidad y en Educación me ponen malo". Y es por ello que también le daría un repasito con la cortadora al ministro de Educación, José Ignacio Wert: "A ése le recortaba yo la sotana, porque seguro que la tiene. Por lo que está haciendo con la educación y tal y como está planteada la reforma educativa, tiene que ser cura por fuerza".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios