Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

El jurado diario es, un año más, un obligado punto de referencia

  • Los seis miembros son aficionados al Carnaval que puntuarán a las agrupaciones

El jurado diario del Diario de Carnaval ya está preparado para puntuar a las agrupaciones que van a cantar en el Teatro Falla. La opinión del jurado diario siempre es, desde hace años, un importante punto de referencia para aficionados y participantes en el certamen, ya que su grado de coincidencia con el jurado oficial suele ser bastante elevado. Los seis integrantes de este jurado, presidido de nuevo por Antonio Grimaldi, tienen como aval su gran afición al concurso y su participación, de una u otra manera, en el mundo del Carnaval. Cada día puntuarán a las agrupaciones concursantes.

1/Antonio Grimaldi Mijares 38 AÑOS

Nacido en Cádiz, es técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales. Presidente del jurado diario desde el año pasado, es miembro del mismo desde 2004. Autor y componente de agrupaciones no oficiales.

2/Isabel Macías Murga 25 AÑOS

Natural de Cádiz, es diplomada en Turismo y en la actualidad se está preparando unas oposiciones. Aficionada al Carnaval desde pequeña.

3/Isabel Guerrero Ruso 29 AÑOS

Nacida en la capital gaditana, ejerce su actividad profesional como logopeda en Aspademis. Es aficionada a la fiesta de Cádiz por excelencia, de la que fue ninfa en la edición del año 2003.

4/Juan M. Ruiz-Herrera 45 AÑOS

Nacido en el municipio gaditano de Rota, trabaja como traductor e intérprete. Es aficionado al mundillo del Carnaval y miembro de la tertulia carnavalesca 'Máscara de oro' de Rota.

5/Antonio Oltra Reig 59 AÑOS

Natural de Cádiz, está jubilado. Fue presidente del jurado oficial del concurso de agrupaciones del Teatro Falla en el año 2005 y vocal del mismo dos años antes, además de miembro del jurado diario en anteriores ocasiones. Ha sido componente de varias agrupaciones oficiales.

6/Antonio Rodríguez García 55 AÑOS

Nacido en la capital gaditana, es gerente administrativo. Ha sido vocal del jurado oficial del concurso de agrupaciones en anteriores ocasiones y miembro del Jurado Diario en ediciones anteriores. Componente de agrupaciones oficiales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios