Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Carnaval

La chirigota 'Los enteraos', posible 'fichaje' de IKEA

  • El locutor de La Caleta participará en el programa de El Loco de la Colina y recibirá una oferta de una marca de coches

La chirigota de Selu García Cossío ‘Los enteraos’ continúa dando que hablar en este tan exitoso año para la agrupación. En estos días, el grupo grabará en las calles de Cádiz un pasodoble compuesto por su autor para la ocasión, con música de la chirigota de este año, que podría convertirse en la imagen publicitaria de la multinacional IKEA. Una agencia de publicidad se ha puesto en contacto con los de Selu para luego intentar vender el producto al gigante sueco del mueble.

‘Los enteraos’ seguirían así los pasos de otras agrupaciones del Carnaval gaditano que con anterioridad han grabado spots publicitarios para distintas marcas comerciales. De las más recordadas es la campaña que realizó la chirigota ‘Los carreros de la alianza’ (1985) con la firma de pinturas Titanlux. De la misma manera, la chirigota de Yuyu ‘Los rebañaores de la olla de menudo’ grabaron un anuncio para la marca de bebida refrescante Sprite. En 1999, la chirigota ‘Los pulicías de las penículas’ fue la imagen de Vía Digital en su campaña de captación de abonados para las corridas de toros. 

El locutor caletero

La fama del locutor que ha tenido este verano la playa de La Caleta no ha pasado desapercibida fuera de Cádiz. Juan García ‘El Ardentía’, amonestado por utilizar con humor la megafonía de la playa, ha sido llamado por la productora del programa televisivo de ‘El loco de la Colina’. El también chirigotero gaditano ha recibido asimismo la llamada de una importante marca de coches para que intervenga en una campaña publicitaria. García será letrista de una chirigota que se formará con ex componentes de ‘Los robó de cocina’.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios