Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Canal Empleo

El Circo del Sol busca más de 400 trabajadores para su gira española

  • Hasta finales de octubre, Adecco reclutará personal para puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros y camareros, entre otros.

A partir del 2 de abril, y hasta finales del mes de octubre, el Circo del Sol visitará nuestro país con su espectáculo Corteo en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla. Un evento de esta envergadura llevará aparejado también la generación de un importante número de empleos en dichas ciudades superior a los 400 trabajadores.

Adecco será el proveedor oficial de recursos humanos del espectáculo Corteo en España, para el que ya ha comenzado el reclutamiento, selección y posterior contratación de trabajadores durante cerca  de dos meses para los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos o lenceros, entre otros.

Según informa la empresa de selección, se valorará la experiencia previa en producciones a gran escala y se requiere un conocimiento medio del inglés, salvo en el caso de las azafatas VIP y de los recepcionistas, que deberá ser alto. Se necesita disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas.

Los interesados deben acudir a la delegación de Adecco en la calle Vizcaya nº 6 de Madrid (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos: fotocopia del DNI/NIE, fotocopia del documento de la Seguridad Social, número de cuenta bancaria y currículum vitae (cv).

También pueden enviar su cv a candidatos.eventomadrid@adecco.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios