Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Canal Empleo

El Circo del Sol busca más de 400 trabajadores para su gira española

  • Hasta finales de octubre, Adecco reclutará personal para puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros y camareros, entre otros.

A partir del 2 de abril, y hasta finales del mes de octubre, el Circo del Sol visitará nuestro país con su espectáculo Corteo en Madrid, Valencia, Alicante y Sevilla. Un evento de esta envergadura llevará aparejado también la generación de un importante número de empleos en dichas ciudades superior a los 400 trabajadores.

Adecco será el proveedor oficial de recursos humanos del espectáculo Corteo en España, para el que ya ha comenzado el reclutamiento, selección y posterior contratación de trabajadores durante cerca  de dos meses para los puestos de azafatas VIP, acomodadores, dependientes de merchandising, vendedores de comida y bebida, vendedores de tickets, recepcionistas, cocineros, camareros, friegaplatos o lenceros, entre otros.

Según informa la empresa de selección, se valorará la experiencia previa en producciones a gran escala y se requiere un conocimiento medio del inglés, salvo en el caso de las azafatas VIP y de los recepcionistas, que deberá ser alto. Se necesita disponibilidad total de lunes a domingo durante los meses que duran las representaciones con horario variable en función de las mismas.

Los interesados deben acudir a la delegación de Adecco en la calle Vizcaya nº 6 de Madrid (metro Palos de la Frontera o Atocha Renfe) con los siguientes documentos: fotocopia del DNI/NIE, fotocopia del documento de la Seguridad Social, número de cuenta bancaria y currículum vitae (cv).

También pueden enviar su cv a candidatos.eventomadrid@adecco.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios