Cadizfornia

Los zombis invaden un municipio de Cádiz este fin de semana

Zombis en la I edición de la actividad en Chiclana

Zombis en la I edición de la actividad en Chiclana / Sonia Ramos

Quienes alguna vez han visitado Chiclana coinciden en que esta localidad se asemeja al paraíso, sin embargo, en algunas ocasiones no todo es tan bello e idílico. El terror también puede apoderarse de la localidad, y no solo la noche de Halloween, también cuando los invaden los zombis. Desde 2017 este municipio gaditano lleva acogiendo esta original y emocionante actividad, por lo que no es la primera vez que en Chiclana se vive un apocalipsis total por culpa de la invasión zombie. Este sábado 11 de marzo a las 20:00 horas se volverá a llevar a cabo esta actividad, Love Zombis Chiclana, en la que los zombis camparán a sus anchas por el centro urbano de la localidad gaditana a modo de pasacalles e interactuando con todo aquel que pasee por el centro. 

Una vez que caiga la noche, la Plaza Mayor será el escenario a las 23:00 horas de una pequeña interpretación de la actividad y se le explicará a los jugadores la historia que deben conocer antes de que comience el juego. Los participantes podrán ser supervivientes o zombis y previamente habrán debido de adquirir su entrada en el establecimiento American Take.

Hasta las cuatro de la mañana los zombis recorrerán las calles de Chiclana y los participantes tendrán que realizar distintas acciones y trabajar en equipo para poder sobrevivir. Este municipio gaditano fue pionero en acoger esta iniciativa que lleva realizándose desde 2017 y que es una buena oportunidad para hacer amigos y disfrutarlo por las distintas localizaciones de la localidad donde se realizarán las pruebas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios