Cadizfornia

El tren andaluz más lujoso pasa por Cádiz

Tren Al Ándalus

Tren Al Ándalus / Grupo Joly

¿Te imaginas poder viajar en un palacio sobre ruedas? Gracias al tren Al Ándalus es posible. Se trata de un tren que evoca a la Belle Époque, tanto en la comodidad, elegancia y amplitud. En un viaje de siete días los pasajeros se dejan llevar por el embrujo y la tradición de Andalucía. El tren ya prepara su temporada para 2023, así que toma nota y apúntalo en tu lista de destinos. 

En esta ruta sobre ruedas por Andalucía no podía faltar Cádiz y Jerez. Hacer escala en estas dos ciudades gaditanas ofrece la posibilidad de visitar la costa, la Catedral de Cádiz, el centro histórico y poder visitar la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez y su vino y gastronomía. Además de la provincia, el tren realiza una ruta con paradas en Sevilla, Ronda, Granada (La Alhambra), Linares, Baeza, Úbeda, Córdoba y Málaga.

Esta ruta andaluza sobre ruedas incluye mar, montaña, plazas y calles con encanto, historia, cultura, bodegas, catedrales y puertos. Además, unos guías multilingües acompañan a los pasajeros del tren en cada recorrido para que puedan conocer más a fondo las ciudades.

Las propuestas de viaje en cualquiera de las salidas incluyen el alojamiento en una cómoda habitación con cuarto de baño incluido, todas las cenas y comidas gourmet que se realicen dentro y fuera del tren, excursiones y visitas programadas a museos, monumentos y espectáculos. Así como los guías y una cena-fiesta de gala de fin de viaje.

Como si de un crucero de lujo se tratara, en el tren puede disfrutar de la mejor de las experiencias; tanto gastronómicas como de estancia en las mejores habitaciones del tren (Habitación Gran Clase y Suite). El ocio no puede faltar, así que también hay actuaciones en directo y con baile por las noches en los elegantes salones.

Ya hemos avisado de que viajar en este tren es un lujo, así que para un alojamiento de 7 días y 6 noches, con todo incluido, la Habitación Gran Clase tiene un precio de 4.700 euros, mientras que la Suite vale 5.600 euros. Puedes conocer más detalles a través de la web de Renfe

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios