Este rincón de la Costa de Cádiz es el lugar perfecto del CEO de Multiópticas para jubilarse
Carlos Crespo, en una entrevista para El País, confiesa que es un apasionado de la provincia gaditana y, sobre todo, de Chiclana
Este exótico restaurante de Chiclana vuelve con una carta renovada y apostando por la cultura
Carlos Crespo, consejero delegado de Multiópticas, tiene un reto personal por cumplir en la provincia de Cádiz. En una entrevista para El País, el empresario ha dejado claro su pasión por la gastronomía, algunos detalles de sus intereses y hobbies; y, sobre todo, del vínculo tan especial que tiene con un mágico rincón de la Costa de Cádiz.
En esta entrevista personal se define así mismo como “bastante disfrutón”, sobre todo “de la costa española”. Carlos Crespo ha querido profundizar más sobre cuál es su rincón costero favorito y ha confesado que es “muy apasionado de Cádiz”. De hecho, “voy en cuanto puedo porque es otro de los lugares que me relaja mucho”.
El consejero delegado de Multiópticas ha dado más detalles a El País sobre lo que suele hacer en la costa gaditana para relajarse: “dar un paseo al lado de la playa con baja mar, escuchar el sonido del mar…”. El lugar en el que disfruta de estos momentos de calma es Chiclana de la Frontera, donde tiene su “pequeño rinconcito”. Además, intenta aprovechar cada que puede para escaparse “a pasar el fin de semana o unos días, el tiempo que me permita el trabajo”.
Esta escapada a la playa de La Barrosa, en Chiclana, es algo que “me relaja muchísimo”, ha asegurado en la entrevista. Además, cuando más tiempo tiene para disfrutar de este rincón de la costa gaditana es en verano, asegurando que es “un fijo de la zona”. Aunque su reto personal es poder jubilarse en Chiclana, confesando que “sería mi lugar perfecto, a ver si lo consigo”.
Temas relacionados
No hay comentarios