Cadizfornia

Un restaurante de Cádiz entre los que ofrecen las mejores vistas en España

Terraza Mirador San Diego

Terraza Mirador San Diego / Cosas de Comé

En la sierra gaditana existen verdaderos paisajes que alimentan los cinco sentidos. Lugares con encanto donde sentarte a contemplar las mejores vistas mientras esperas a que llegue la comanda para degustar la suculenta gastronomía de la zona.

La Guía Repsol ha seleccionado seis soletes para perderse con buenas vistas en España y de entre ellos, ha destacado un restaurante de la provincia de Cádiz. Se trata del Mirador San Diego, un restaurante escondido en la montaña, situado en La Muela, un pueblo de Algodonales que cuenta con unos 140 habitantes. Los soles Repsol son los reconocimientos que entrega la Guía Repsol como sistema de calificación de los mejores restaurantes de España.

En esta ocasión, la Guía Repsol se ha fijado en este restaurante de La Muela ya que cuenta con unas maravillosas vistas a la Sierra de Líjar que son un auténtico espectáculo. Esta prestigiosa guía turística no ha sido la única en destacar sus impresionantes vistas desde la terraza y la calidad del establecimiento, Cosas de Comé también le dedicó un reportaje a este restaurante escondido en la montaña. En la descripción que hace la Guía Repsol sobre el restaurante Mirador San Diego señalan que "sirven unos buenos platos a la brasa e innovadores entrantes, como la torrija de hígado de pato con cebolla caramelizada y manzana al brandy o el capirote de langostino con crema suave de curry".

Mirador San Diego comparte el ranking de los restaurantes para perderse con buenas vistas con Hotel Piornedo (Cervantes, Lugo), La Garganta (Álora, Málaga), A Cova da Xabreira (Larouco, Ourense), El Cafetín (Lastres, Asturias) y Cala Conills (Andratx, Baleares).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios