Planazo para el puente de mayo: El festival más cervecero llega a este municipio de Cádiz
Este jueves arranca la VIII Muestra de Cerveza Artesana e Internacional en El Puerto de Santa María
Ventas a pie de carretera en Cádiz para parar a desayunar y comer a lo grande si viajas en moto
Si no se te ocurre planes para celebrar la llegada del mes de mayo en la provincia de Cádiz, quédate para conocer todos los detalles de la VIII Muestra de Cerveza Artesana e Internacional en El Puerto de Santa María. Los amantes de la cerveza podrán disfrutar, desde el 1 al 4 de mayo, de este evento con acceso gratuito, organizado por Birra & Art, en colaboración con el Ayuntamiento de El Puerto y el área de Comercio y Hostelería.
Aquellos que no pudieron disfrutar del ambiente motero de la ciudad portuense, podrán hacerlo con este festival que cuenta con una programación de música en directo y una amplia oferta de cervezas del mundo. Este festival tendrá lugar en la plaza del Castillo y, en cuanto a su horario, este jueves 1 de mayo se inaugurará de 19:00 a 01:00 horas. Viernes y sábado el horario será de 12:00 a 01:00 horas y el domingo, 4 de mayo, de 12:00 a 18:00 horas.
Gastronomía y cervezas del mundo
El festival portuense, de acceso gratuito, contará con cuatro stands de cerveza, con un total de 35 grifos que ofrecerán diez marcas diferentes de este producto en barriles. Las marcas son, entre otras: Basqueland, BrewDog, La Sagra, Erdinger, O´Hara´s, La Cibeles, La Chouffe y la portuense Caletera. A esta oferta se sumará una treintena de marcas de cervezas distintas, en lata o botella, caracterizadas por su singularidad.
Acompañando a esta amplia muestra de cervezas artesanas e internacionales, se incorporan cuatro puestos de comida, ofreciendo hamburguesas gourmet, salchichas alemanas, patatas asadas, empanadas y dulces argentinos.
Música todos los días y para todos
La música en directo también será protagonista del mejor ambiente en la plaza del Castillo. De manera que, el público podrá disfrutar de grupos de rock y pop-rock durante todos los días.
- Jueves 1 de mayo, a partir de las 22:00 horas. Buffalo Blues.
- Viernes 2 de mayo, de 14:00 a 21:30 horas. Pop-rock de Diqui DJ; y a las 22:00 horas el rock de Yohan the Monkeys.
- Sábado 3 de mayo, a las 16:00 horas pop-rock de Bandido; 17:00 horas Diqui DJ y a las 22:00 horas Eli’s Men Soul.
- Domingo 4 de mayo, a las 15:00 horas pop-rock de Bandido.
También te puede interesar