Un mirador escondido en esta playa de Chiclana tiene las mejores vistas al Castillo de Sancti Petri

Los amantes de la fotografía descubrirán un rincón especial para sacar a relucir su creatividad

Una ruta por estos acantilados te llevará a disfrutar de las mejores vistas al mar en diferentes perspectivas

Así es la nueva playa canina de Chiclana, un paraíso para disfrutar con las mascotas

Vistas desde este mirador de Chiclana
Vistas desde este mirador de Chiclana

Una de las estampas más románticas de la costa gaditana es poder disfrutar de unas increíbles vistas al mar desde algún rincón especial. Acantilados, balcones, azoteas o miradores, son algunos de los lugares preferidos para divisar en el horizonte la belleza de unos atardeceres únicos como los de Cádiz. 

De todos es sabido que la costa gaditana cuenta con playas increíbles que son reconocidas a nivel nacional e internacional por su belleza infinita. Estos enclaves de arena fina y dorada esconden un auténtico paraíso que atraen a miles de visitantes cada verano. 

Así que, si este verano estás buscando un rincón de paz y tranquilidad para disfrutar de uno de los paisajes más bellos de la costa gaditana, toma nota de este maravilloso mirador en Chiclana desde el que podrás disfrutar de unos románticos atardeceres sobre el Castillo de Sancti Petri. 

A continuación del beach club Atenas Playa, podrás encontrar unos pinares que te conducirán a unos miradores únicos para disfrutar del mejor paisaje. El que te recomendamos visitar es el conocido como Mirador ‘El Ánfora’, situado en la calle Estuario 34, sobre todo, si te apasiona la fotografía, ya que desde este lugar podrás inmortalizar momentos mágicos. 

Tal y como podemos ver en el vídeo compartido en TikTok por el usuario Juncho Travel (@juncho_travel) se puede apreciar cómo son las vistas desde este maravilloso y escondido lugar frente al mar. En el horizonte podrás disfrutar de unas increíbles vistas al Castillo de Sancti Petri y unos atardeceres de película. Además, desde este mirador podrás hacer una ruta por estos acantilados para disfrutar de otras perspectivas hasta llegar al punto mágico o bajar a la playa desde alguno de sus accesos. 

stats