Cadizfornia

Un mercadillo de arte alemán durante este fin de semana en Chiclana

Una de las expositoras en la pasada edición

Una de las expositoras en la pasada edición / Arte Kuns Art

Uno de los mejores planes de ocio durante los meses de verano es pasear por los mercadillos de artesanía instalados en los diferentes municipios de Cádiz. Este tipo de plan se suele dar, sobre todo, en los pueblos de la costa gaditana, donde podrás encontrar verdaderas joyas relacionadas con el mar. 

Ahora que el verano ha llegado a su fin y ya nos encontramos en otoño, los mercadillos parecen resistirse. Durante este fin de semana, el sábado 7 de octubre de 17:00 a 22:00 horas y el domingo 8 de 10:00 a 15:00 horas, tendrá lugar un mercadillo de arte donde expositores alemanes y españoles ofrecerán sus creaciones. El lugar elegido para exponer las creaciones de los diferentes artistas es la Hacienda Soto, situada en la carretera A-48, Km 14 salida 15 Hozanejos, en Chiclana de la Frontera. 

Un total de 19 artistas expondrán sus creaciones en este mercadillo de arte durante este fin de semana. Ángela Mayo, Birgit Pelka, Collette Bastin, Hartmut Pelka y Lola Sierra, entre otros artesanos, se darán cita desde este sábado en la Hacienda Soto. Entre las peculiaridades de este mercadillo se encuentra el nexo de unión que une a artistas de diferentes nacionalidades: el arte. 

De esta manera, aquellos que se lleguen a la Hacienda Soto podrán encontrar una artesanía original en forma de joyas creadas con epoxy, arte abstracto, fotografías profesionales, lienzos, bolsos y neceseres hechos a mano, pashminas, broches y collares, entre otras creaciones que te sorprenderán. La primera edición de este mercadillo se celebró en abril y tras el éxito obtenido este sábado tendrá lugar la segunda edición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios