Los conciertos al anochecer en primera línea de playa en uno de los hoteles más lujosos de la costa de Cádiz

Chucho Valdés, Paquito D´Rivera y Pasión Vega, entre otros artistas, forman parte del cartel del ciclo de conciertos de Royal Hideaway Sancti Petri que comienza este domingo

Imagen de archivo de uno de los conciertos de las Royal Hideaway Sessions
Imagen de archivo de uno de los conciertos de las Royal Hideaway Sessions / Royal Hideaway Sessions

La música vuelve a sonar en Royal Hideaway Sancti Petri con el décimo aniversario de los ciclos de conciertos de Royal Hideaway Sessions. Este hotel de cinco estrellas es uno de los más lujosos de la costa de Cádiz, un verdadero paraíso tropical a orillas del Atlántico. Un entorno de ensueño en el que vivir la experiencia sensorial, cultural y emocional de disfrutar de conciertos de artistas de renombre en un lugar íntimo.

Artistas de talla internacional se darán cita en este lujoso hotel para que el público pueda disfrutar de una velada inolvidable. En este sentido, el legendario Chucho Valdés, uno de los grandes nombres del jazz afrocubano acompañado de su formación Royal Quartet, será el encargado de inaugurar este domingo, 6 de julio, el ciclo de conciertos de Royal Hideaway Sessions.

Le seguirá el incombustible Paquito D’Rivera, el 2 de agosto, uno de los mejores saxofonistas y clarinetistas del mundo; la maestría a la guitarra del brasileño Yamandu Costa que estará acompañado de uno de los más importantes representantes de la música portuguesa como es Antonio Zambujo, el 14 de agosto.

El 22 de agosto le toca el turno al virtuosismo de Los Hermanos Guedes con su repertorio de música de influencias iberoamericanas. Como broche final, la inconfundible voz de Pasión Vega, acompañada por el Moisés P. Sánchez Quartet, que dará forma a una noche mágica de emoción y poesía musical el 28 de agosto, presentando en exclusiva en la provincia de Cádiz su proyecto Pasión Almodóvar, una cuidada selección de canciones de las películas del director manchego.

Estos conciertos tendrán lugar en el anfiteatro del Royal Hideaway Sancti Petri, con aforo limitado y con entrada previa en este enlace. Además, como novedad este año, existe la posibilidad de disfrutar de las Drunch Sessions, los días de conciertos, en la sexta planta del hotel. Desde aquí podrás contemplar unas increíbles vistas a la playa de La Barrosa durante el atardecer y disfrutar de una experiencia gastronómica, a cargo del chef dos estrellas Michelin, JuanLu Fernández.

stats