Este beach club de Chiclana está en un parque, tiene piscina y unas vistas increíbles al Castillo de Sancti Petri
Mimi Pool Club cuenta con zona de restaurante, dj Set, coctelería y piscina infinita de libre acceso para refrescarte
Este Beach Club abre todos los días y se encuentra a unos pasos de la Loma del Puerco
Diez municipios de Cádiz tienen las mejores terrazas para disfrutar de la buena vida este verano
Chiclana/Si eres de los que quieren vivir un día en el paraíso solo tienes que venir a la costa de Chiclana para descubrir rincones verdaderamente paradisíacos. Tonos blancos, dorados, verdes y celestes se funden entre sí para colorear una paleta de colores que se quedarán marcados en tu memoria para siempre.
En un lugar privilegiado como es Novo Sancti Petri, podrás encontrar un rincón ideal para combinar momentos de desconexión, gastronomía, ocio y bienestar sin perder de vista el mar. Y es que, en el interior del Parque de la Batalla, cerca de Royal Hideaway y la playa chiclanera de la Loma del Puerco, se encuentra Mimi Pool Club, un Beach Club que estrena temporada y que ha llegado para quedarse todo el año.
Quienes pasean por el parque no pueden evitar asomarse a este Beach Club, en cuya entrada reza el letrero de ‘un día en el paraíso’. Con este cartel de bienvenida, ¿quién no querría evadirse aquí? Tiene piscina infinita de libre acceso donde podrás bañarte, cócteles de autor, conciertos en directo al atardecer, zona de restaurante interior y exterior, terraza, dj set y unas vistas panorámicas al mar. En cuanto a su horario, abren todos los días de 12:00 a 03:00 de la mañana.
Los amantes de los atardeceres encontrarán en Mimi Pool Club un lugar muy especial para contemplar una imagen única de postal. Tanto es así, que si de algo puede presumir Chiclana es de atesorar uno de los mejores atardeceres de la provincia, sobre todo, desde su zona litoral. Beach Clubs como éste permite que sus visitantes puedan disfrutar de momentos como el que puede verse en el vídeo publicado en Instagram. Atardeceres de ensueño, sin perder de vista el mar y con vistas maravillosas al Castillo de Sancti Petri envuelto en un gran ambiente.
También te puede interesar