Cadizfornia

Sting en Chiclana: Horario, aparcamientos y cómo llegar

Sting, durante un concierto en Holanda.

Sting, durante un concierto en Holanda. / EFE

Llega al Concert Music Festival uno de los platos fuertes dentro de su destacada programación. El escenario ubicado en Sancti Petri recibe este jueves a Sting en una de las tres únicas citas que el cantante y compositor tiene agendadas en España –además de Murcia y Vigo– dentro de su actual gira My songs, en la que Sting repasará en directo sus canciones más aclamadas tanto en solitario como en su etapa en la banda The Police.

Considerada como una actuación magistral de principio a fin, el concierto lleva a los fans a un viaje musical a través del tiempo, con éxitos como Fields of Gold, Roxanne, Demolition Man, Message In A Bottle y muchos temas más, de la mano de Sting acompañado de una fantástica banda de rock formada por Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (batería), Rufus Miller (guitarra), Kevon Webster (teclado), Shane Sager (armónica), Melissa Musique y Gene Noble. (coros).

¿Cómo llegar en autobús?

Si quieres dejar el coche en casa, el autobús es la otra gran opción para llegar al poblado de Sancti Petri desde distintos puntos de la provincia de Cádiz. La organización pone a disposición este medio de transporte que incluye los trayectos de ida y vuelta y tiene como puntos de origen los siguientes destinos: 

Recorrido/Paradas: Algeciras, Barbate, Cádiz, Chipiona, Conil de la Frontera, Jerez de la Frontera, Los Barrios, El Puerto de Santa María, Puerto Real, Rota, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda, Tarifa, Vejer de la Frontera, Zahara de los Atunes. Los billetes para el autobús pueden adquirirse durante el proceso de compra de entradas y también de forma independiente a través de Ticketmaster.

El precio del billete de autobús oscila entre 13,70€ y 17,60€ dependiendo del punto de origen. El billete incluye viajes de ida y vuelta y no admite cambios ni devoluciones. Para acceder al autobús será imprescindible presentar el billete impreso o en formato digital.

La Organización se reserva el derecho a la suspensión del viaje, si no alcanza el mínimo de ocupación necesario (20 personas). En caso de cancelación se procederá a la devolución íntegra del importe.

Para más información, puede llamar al teléfono de atención al cliente del servicio de autobús: 640 108 658.

¿Dónde aparcar en Sancti Petri?

Una de las principales ventajas de Concert Music Festival de Sancti Petri es la amplia oferta de aparcamientos en la zona. Los exteriores del recinto cuentan con una importante bolsa de aparcamientos con más de 2.700 plazas disponibles entre el 9 de julio y el 23 de agosto.

En la zona encontramos en total siete bolsas de aparcamiento, contando la ubicada en la rotonda de entrada a Costa Sancti Petri, en la parcela que ocupaba el antiguo cuartel y con capacidad para 410 plazas.

Dónde aparcar Dónde aparcar

Dónde aparcar

Dentro del mismo poblado tenemos la bolsa situada en la calle Hércules, a la entrada de la carretera que da acceso a la península almadrabera y con capacidad para 480 vehículos; dentro del mismo poblado, tenemos uno con capacidad para 445 plazas en el caso de la bolsa anexa al recinto de los conciertos y otro de 60 plazas en la que está junto al monumento a Hércules; las 300 plazas en batería a lo largo de la carretera de acceso al poblado en su margen derecha y las casi 900 plazas -877- con las que cuenta el parking habilitado en la antigua pista de karts ubicada en la curva de acceso a la Playa de Lavaculos. Finalmente, en 2019 se añadieron 165 nuevas plazas junto a la carretera, para alcanzar las 2.737 en total. 

Lugar: Poblado de Sancti Petri

Fecha: 4/08/2022

Horario: 22.30 h.

Entradas: No hay entradas disponibles. Todas las entradas previamente adquiridas para los conciertos de 2020 y 2021 que tuvieron que ser aplazados, serán válidas para esta nueva fecha sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Cualquier posible cambio en relación al evento o las entradas será notificado vía mail a todos los clientes por parte de Ticketmaster.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios