Cadizfornia

Las Salinas de Bonanza, una pasarela de moda internacional gracias a Dior

Uno de los diseños de la nueva colección de Dior en las Salinas de Bonanza

Uno de los diseños de la nueva colección de Dior en las Salinas de Bonanza / Silvia Conde (Sanlúcar)

Sanlúcar de Barrameda está de enhorabuena. Este año ha sido nombrada Capital Gastronómica 2022 por la excelencia en la calidad y el sabor de sus productos estrella como los langostinos, manzanilla o los guisos marineros, entre otros. Pero a este galardón se le suma que la prestigiosa marca francesa de alta costura Dior se ha fijado en ella para promocionar su nueva colección flamenca. De entre todo su patrimonio histórico y monumental, en esta ocasión, la Salina de Bonanza ha sido el enclave elegido por la firma francesa para convertir este paraíso natural en una auténtica pasarela de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

En pleno Parque Natural de Doñana se esconden estas montañas blancas de sal rodeadas de pinos y mar. Al estar alejado del núcleo urbano es una de las salinas más limpias de España. Además, por su cercanía a Doñana, cientos de aves han convertido las Salinas de Bonanza en su hogar, convirtiendo este enclave en un paraíso natural. 

La firma francesa de alta costura Dior se ha inspirado en esta ocasión en la estética del flamenco, por lo que ha desfilado con sus modelos por otras localidades gaditanas como Setenil de las Bodegas, Jerez y también en la playa de La Caleta. Con esta apuesta inspirada en el flamenco se confirma que la prestigiosa firma siente gran atracción por el sur de España, concretamente por la provincia gaditana; y demostrando, una vez más, que Sanlúcar está de moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dior Official (@dior)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios