Cadizfornia

Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil

Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil

Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil / D.C.

Si hay algo que nos caracteriza en Cádiz es nuestra amplia variedad de tapas a la hora de comer. Por ello, estos días no te puedes perder la IX Ruta de la Tapa de Conil, que dura hasta el próximo domingo y que cuenta con las participación de hasta 42 establecimientos.

La ruta de la tapa nace en 2003 de una necesidad de dar a conocer los nuevos establecimientos de hostelería que cada año aparecían en la localidad, y para que la población entrara en aquellos que llevan toda la vida funcionando en Conil, pero a los que aún así la gente del propio pueblo no los conocía. 

Tapa y bebida, a 4 euros

Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil

Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil

Además, se diferencia de las demás rutas en que son tapas y no platos lo que pueden encontrar el público en los establecimientos, en su gran mayoría son pequeños bares que realizan una tapa especial para estos días y que el precio -tan sólo 4 euros- incluye la tapa y la bebida. Además otra de las diferencias es que son los clientes los que votan la mejor tapa y mejor postre de los que han probado y no es un jurado el que decide. 

Para ello, los clientes deben ir a al menos 5 establecimientos, uno de cada zona de color, a sellar su tapaporte para poder entrar en el sorteo de los numerosos regalos que se ofrecen, entre los que destaca un viaje a Tenerife para dos personas.

Los participantes

Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil

Planes en Cádiz: IX Ruta de la Tapa de Conil

En esta IX Ruta participan un total de 42 establecimientos, el municipio se divide por zonas de colores, naranja, azul, roja, verde y violeta, esta última es la zona de los postres. Cada cliente debe sellar en al menos un establecimiento de cada color y votar la tapa y el postre que más le ha gustado de los que ha probado y porteriormente añadir sus datos y número de teléfono e introducir el tapaporte en cualquira de las urnas que encontrará en cada establecimiento participante para poder participar en el sorteo de los premios. 

Si consigue completar el tapaporte completo con un total de 15 sellos diferentes, obtendrá un premio directo, además de poder participar en el sorteo de regalos que se realizará el día 18 de Octubre, en directo en la radio local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios