Cadizfornia

Disfruta de la navidad en Jerez sin tener que ir a Londres

Interior del gran árbol de navidad de Jerez

Interior del gran árbol de navidad de Jerez / Manuel Aranda

Las ciudades gaditanas ya han encendido las luces de Navidad y durante estos meses se vuelcan al máximo con una programación muy completa para celebrar con magia e ilusión estas fechas. En Jerez la Navidad se vive de una manera muy distinta, ya que cuenta con una amplia programación de zambombas flamencas y diferentes actividades pensadas para estos meses. Por si fuera poco, este año se ha instalado en el parque González Hontoria un parque de atracciones gratuito que poco tendrá que envidiar al Winter Wonderland del Hyde Park de Londres.

Un total de 16 atracciones formarán este espacio de ocio y diversión, que contará con la mejor iluminación navideña. Según las últimas informaciones publicadas en Diario de Jerez, el parque estará abierto los días 10, 11, 17, 18, 23, 24, 26, 30 y 31 de diciembre. Mientras que los días 2, 6, 7 y 8 de enero el parque abrirá en horario de 12:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Por otro lado, los días 16 y 25 de diciembre y el 1 de enero las instalaciones estarán abiertas solo por la tarde. Además, se podrán canjear las entradas por churros gratis los días 10, 17, 24 y 31 de diciembre; y el 6, 7 y 8 de enero. Para poder disfrutar de este parque de atracciones, en estos días se repartirán 20 entradas a cada niño en todos los colegios de Jerez para que puedan disfrutar de las atracciones, tómbolas, puestos de palomitas y churros.

Esta feria navideña, promovida por la Fundación López Mariscal, se encuentra cerca del recinto Ifeca, donde se encuentra Juvelandia que, como novedad, vuelve a abrir sus puertas tras suspenderse durante dos años durante la pandemia. Sin embargo, esta feria de ocio sí seguirá siendo de pago como hasta ahora. Por lo que, en esta zona de Jerez, tanto niños como adultos podrán divertirse y pasar grandes momentos en estas atracciones navideñas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios