Cádiz CF

Ya hay árbitro para el partido entre el Cádiz CF y el Almería

Juan Martínez Munuera.

Juan Martínez Munuera.

Un paso más para el esperado regreso de la Liga. El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer el martes 27 de diciembre las designaciones para los partidos correspondientes a la 15ª jornada de Liga, en la que el Cádiz CF se enfrentará al Almería en una cita de máxima importancia en la lucha por la permanencia.

El conjunto amarillo se medirá al cuadro mediterráneo en el estadio Nuevo Mirandilla el viernes 30 de diciembre. El duelo andaluz será dirigido por Juan Martínez Munuera, colegiado nacido en Benidorm (Alicante) hace 40 años que pertenece al comité valenciano.

Martínez Munuera, que dirigirá por primera vez al Cádiz CF en el presente ejercicio 2022/23, contará con la ayuda del catalán Xavier Estrada Fernández, que estará al frente del VAR.

El árbitro elegido para el partido que se disputa en el antiguo Carranza ha pitado pocas veces al Cádiz CF: sólo en cuatro ocasiones.

El balance de los amarillos con Martínez Munuera es de dos victorias, un empate y una derrota. El primer envite fue entre el Cádiz CF y el Espanyol en el choque de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2018/9, con triunfo (2-1) de los gaditanos.

El siguiente encuentro fue ya con el Cádiz CF en Primera División en la campaña 2020/21, resuelto con empate a uno ante el Barcelona en el Camp Nou.

Los dos últimos partidos de los amarillos con Martínez Munuera como juez se remontan al pasado curso 2021/22, saldados con goleada (0-7) sobre el modesto Villa de Fortuna en la Copa y clara derrota (3-0) frente a la Real Sociedad en el torneo liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios