Cádiz CF

Ledesma, el portero del once ideal de La Liga en el año 2022

Jeremías Conan Ledesma.

Jeremías Conan Ledesma. / Cádiz CF

Uno de los nombres propios del Cádiz CF en el año 2022 que está cercano a su final es Jeremías Conan Ledesma. El portero se erigió en uno de los principales baluartes del conjunto amarillo con soberbias intervenciones. Valgan como ejemplos su brillante actuación en la primera victoria de la historia de los gaditanos en el feudo del Barcelona (0-1) la pasada temporada o impagable aportación en el triunfo sobre el Real Valladolid (0-1) en el presente curso.

Su progresión es tan evidente que cierra el año con el valor de mercado más alto que alcanzado en su carrera: 10 millones de euros según Transfermarkt. Es el futbolista más cotizado de la plantilla cadista.

Ledesma está de moda. Acumuló méritos para haber ido al Mundial con Argentina y de esa manera haber participado del título conquistado por la selección de su país. Lo disfrutó desde la distancia.

El cancerbero del Cádiz CF ha sido incluido en la mejor alineación de la Liga de 2022 que ha sido elaborado por Sofascore, un portal de datos y estadísticas que hace seguimiento del rendimiento de los jugadores.

Ledesma es el portero del once del año que comparte con ilustres de la Liga. La defensa está formada por los barcelonistas Koundé, Ronald Araújo y Jordi Alba más el central del Villarreal Pau Torres. El centro del campo lo integran Toni Kroos (Real Madrid) y Dani Parejo (Villarreal). Los extremos lo copan Dembelé (Barcelona) y Vinicius (Real Madrid), y en la delantera figuran Iago Aspas (Celta de Vigo) y Benzema (Real Madrid).

Como no podía ser de otra forma, el Cádiz CF se congratuló de la elección del guardameta y extendió la noticias a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios