Cádiz CF

El jugador del Cádiz CF Tomás Alarcón ya está en Zaragoza

Tomás Alarcón en un entrenamiento del Cádiz.

Tomás Alarcón en un entrenamiento del Cádiz. / Cádiz CF

Más novedades en el Cádiz CF el martes 27 de diciembre. El mismo día que el club anunció el fichaje de Youba Diarra, un centrocampista del conjunto amarillo ya está en su nuevo destino.

Llega un medio y se va otro. Tomás Alarcón no se entrenó con los gaditanos el martes y ya está en Zaragoza para pasar reconocimiento médico como paso previo a su incorporación al conjunto maño en la segunda parte del curso. El Cádiz CF anunció a la una y media de la tarde la cesión del medio.

El futbolista chileno, con contrato en el Cádiz CF hasta el 30 de junio de 2025, jugará cedido en el Real Zaragoza hasta el final de la presente temporada. No tenía sitio en el equipo entrenado por Sergio González, con sólo cinco partidos en su cuenta (cuatro de Liga y uno de la Copa del Rey) y 266 minutos. Su última participación liguera se remonta al pasado 10 de septiembre en el duelo ante el Barcelona. Lleva tres meses y medio sin oportunidad en el campeonato.

Tomás Alarcón se va un histórico del balompié español para buscar la continuidad que no encuentra en el Cádiz CF. Jugará en un estadio de Primera con un equipo en Segunda División que, alejado de los puestos de cabeza (16º clasificado con 25 puntos), lucha por tomar distancia de la zona de descenso, de la que está a tres puestos y cuatro puntos.

El centrocampista se unirá a los entrenamientos del cuadro aragonés y podrá debutar en el próximo encuentro de la 21ª jornada contra el Mirandés que se disputará en La Romareda el domingo 8 de enero. Atesora calidad de sobra para tener un hueco en la categoría de plata.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios