Cádiz CF

El Watford destituye al ex cadista Javi Gracia

  • El también español Quique Sánchez Flores le sustituye en el banquillo del conjunto inglés, que aún no sabe lo que es ganar esta temporada

Javi Gracia, como técnico del Watford.

Javi Gracia, como técnico del Watford. / Efe

Hace ya algo más de una década, tras el traumático descenso en Alicante, el Cádiz CF se puso en manos de Javi Gracia para volver por la vía rápida a Segunda División. Con el navarro en el banquillo y jugadores como el recientemente retirado Carlos Caballero, Kiko Casilla, López Silva, Enrique o Toedtli el conjunto amarillo logró acabar el campeonato en primera posición y celebró el ansiado ascenso en la eliminatoria de campeones frente al Real Unión. Aunque la temporada siguiente no fue tan exitosa y acabó siendo destituido, Javi Gracia sigue gozando de un buen recuerdo entre los aficionados cadistas.

Tras abandonar el Cádiz Gracia pasó por el Villarreal B, el Olympiakos Volou y el Kerkyra griegos, la UD Almería, el Osasuna, el Málaga y el Rubin Kazan ruso antes de llegar al Watford de la Premier League inglesa. En su primera temporada logró salvar al equipo británico y ya el pasado curso los hornets fueron una de las sorpresas de la competición, finalizando el campeonato a mitad de tabla con 50 puntos y disputando la final de la FA Cup frente al Manchester City.

Esta campaña, sin embargo, las cosas no han comenzado nada bien para el entrenador español y después de cuatro jornadas ha sido destituido tras las derrotas cosechadas frente a Brighton, Everton y West Ham y el empate ante el Newcastle. Será otro español, Quique Sánchez Flores, el que tome el testigo del ex cadista y se siente en el banquillo del Watford para recibir al Arsenal el próximo domingo 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios