Cádiz CF

Una victoria importante que ayudará "a crecer"

  • Raúl Agné alaba el "oficio" de su equipo, que "nunca perdió el sitio"

El entrenador del Cádiz, Raúl Agné, no pudo presenciar en el banquillo el primer encuentro de los amarillos en el Ramón de Carranza debido a su expulsión de la semana anterior en el Iberoamericano de San Fernando, por lo que acudió a la sala de prensa después de seguir las evoluciones de los suyos desde la grada, en donde con toda seguridad sintió más cercana la alegría de los aficionados por la primera victoria de la temporada.

"Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y nos ha costado en cuanto a fluidez, con un juego plano a veces", admitió de entrada el técnico, matizando, eso sí, que "el equipo no se descompuso y mejoró en la segunda parte".

Minutos antes de su comparecencia, el preparador del Guadalajara había mostrado serias dudas sobre las posibilidades del Cádiz para ocupar las plazas de honor si mantiene el nivel de juego ofrecido en el encuentro de ayer. Agné no dudó en responder.

"Sólo puedo decirle que se va con cero puntos y el Cádiz ha sumado tres. Que se ocupe de su equipo, que bastante tiene, y me deje al mío. Y que ataque", replicó sin disimular cierto enfado.

Volviendo al choque, insistió en que "en la primera parte el equipo estuvo muy lento, plano, lejos, y más cuando ellos tenían a nueve detrás del balón". Y del mismo modo, valoró la mejoría evidenciada a la vuelta del vestuario: "En la segunda mitad la gente ha estado más cerca, Kike Márquez ha entrado más en juego, y hemos podido ganar".

Agné tiene muy claro que "la victoria nos hará crecer. Era lo más importante, y a partir de ahí, intentaremos mejorar".

Tras explicar que la sustitución de Perico se debió a que "sintió un pinchazo en el abductor", y destacar que "los cambios han funcionado, han sumado, y también me siento satisfecho por eso", el entrenador aragonés quiso resaltar la labor de sus hombres para sacar el partido adelante a pesar de las dificultades.

"Me quedo con que en ningún momento perdimos el sitio. Los jugadores tienen oficio. Puede que les pesara la presión del estreno en casa, por eso creo que la victoria servirá para tranquilizar a todos los estamentos del club", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios