Cádiz CF

Varias novedades en la convocatoria del Cádiz CF ante el Athletic de Bilbao

Álex Fernández en un reciente entrenamiento.

Álex Fernández en un reciente entrenamiento. / Cádiz CF

El Cádiz CF desarrolló el domingo 28 de agosto el último entrenamiento antes de afrontar el lunes 29 el partido contra el Athletic de Bilbao de la cuarta jornada de Liga.

La sesión, desarrollada a puerta cerrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de El Rosal (en Puerto Real), dio paso al anuncio de la convocatoria confeccionada por Sergio González.

La lista está formada por 23 jugadores y presenta numerosas novedades. Como ya avanzó el técnico, forma parte de ella Theo Bongonda una vez que ha completado dos días de trabajo con el grupo. Salvo sorpresa, el extremo iniciará el encuentro en el banquillo y quizás tenga opciones de debutar en la segunda mitad.

El preparador cadista recupera efectivos. Álex Fernández y Rubén Sobrino se estrenan este curso en la convocatoria una vez que dejan atrás sus problemas físicos. El centrocampista se ha recuperado de la lesión de tobillo que se produjo en el Trofeo Carranza y el atacante supera un fuerte golpe en un costado que le causó daños en un par de costillas. En principio no parecen que vayan a ser titulares dado que aún no han jugado.

Antonio Blanco, cedido por el Real Madrid, vuelve a estar en la lista (ya ocupó plaza en el duelo disputado en El Sadar) y repite el canterano Mady Diarra, integrante del once inicial del choque frente al Osasuna.

Tomás Alarcón se queda sin sitio al tener que cumplir un partido de sanción (expulsado en Pamplona por doble amonestación) y aún no están disponibles Iza Carcelén y Rubén Alcaraz. El lateral derecho y el mediocentro ya se entrenan con el grupo, pero necesitan algo más de ritmo tras recuperarse de sus respectivas lesiones.

Tampoco figura entre los convocados Alberto Perea, en su caso con un pie fuera del Cádiz CF a falta de conocer su nuevo destino. Tiene varias ofertas encima de la mesa. El equipo que más suena para hacerse con él es el Granada, aunque no se puede descartar al Levante ni otras opciones.

Los 23 elegidos por Sergio González para la cita ante el cuadro vasco son Jeremías Conan Ledesma, David Gil, Joseba Zaldua, Fali, Juan Cala, Luis Hernández, Momo Mbaye, Víctor Chust, Santiago Arzamendia, Alfonso 'Pacha' Espino, José Mari, Álex Fernández, Fede San Emeterio, Antonio Blanco, Iván Alejo, Awer Mabil, Theo Bongonda, Mady Diarra, Álvaro Negredo, Anthony 'Choco' Lozano, Rubén Sobrino, Lucas Pérez y Álvaro Giménez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios