La unión en el Oviedo que contrasta con la crisis del Cádiz CF
El capitán del cuadro asturiano lanzó un mensaje tras el partido de la última jornada de Liga
Aprobados y suspensos del Cádiz CF en el partido contra el Oviedo
El Real Oviedo venció (2-1) al Cádiz CF la tarde del 1 de junio per el triunfo no bastó para lograr el ascenso directo porque además necesitaba la derrota del Elche que goleó al Deportivo y subió a Primera. Al cuadro asturiano le queda ahora el play-off al que acude como tercer clasificado.
En el estadio Carlos Tartiere se vivió un episodio de comunión entre el equipo local y su afición que está muy lejos de la actual relación entre el conjunto amarillo y su hinchada. Tras la finalización del partido, el capitán del cuadro carbayón, Santi Cazorla, leyó una carta a la afición para dar las gracias y arengarla de cara al tramo que se avecina en las eliminatorias por el ascenso en las que estará el Oviedo y las que el Cádiz CF no ha olido en toda la temporada. Así se dirigió Cazorla desde el centro de campo:
"Queremos daros las gracias. Por estar, por empujar, por creer. Hasta la última jornada hemos luchado por el ascenso directo que todos soñábamos. No hay lugar a la decepción, nos espera una gran oportunidad, que se debe luchar con esfuerzo y coraje, y que se conquista con fe. Elegimos creer.
Os necesitamos más que nunca, si algo hemos demostrado es que cuando estamos unidos, no hay sueño que resulte imposible. Sois el alma, la voz y el corazón: la familia que nunca falla.
Lucharemos por este escudo y por este club. Pero sobre todo, lucharemos por vosotros. Queda lo más bonito. Lo daremos todo. Con vosotros a nuestro lado, no hay nada que temer.
Gracias oviedistas, el camino continúa. Y lo mejor está por llegar".
También te puede interesar
Lo último