Cádiz CF

El último guiño de Mágico a Maradona

  • El salvadoreño alza al cielo una camiseta del Barcelona con el número 10, tras marcar en un partido de homenaje en Houston

Mágico González (i) levanta al cielo la camiseta del Barça con el 10 a la espalda. Mágico González (i) levanta al cielo la camiseta del Barça con el 10 a la espalda.

Mágico González (i) levanta al cielo la camiseta del Barça con el 10 a la espalda.

La leyenda del cadismo Jorge 'Mágico' González ha aprovechado la primera ocasión que ha tenido sobre el césped para rendir homenaje a Diego Armando Maradona, fallecido hace dos semanas. El salvadoreño aprovechó la disputa de un amistoso en Houston para recordar al astro argentino.

Los Pachines, el equipo de 'viejas glorias' en el que juega Mágico, se enfrentó al de Mongo Aguilar en una cita que sirvió de homenaje al ex cadista. Después de marcar un penalti, Mágico González levantó los brazos para celebrar el gol tal y como hacía Maradona, para posteriormente alzar al cielo en sus manos una camiseta del FC Barcelona con el dorsal 10. El gesto fue largamente aplaudido por los compañeros, los rivales y los asistentes al encuentro.

Cabe recordar que Mágico González y Diego Maradona compartieron varios momentos durante sus carreras profesionales como adversarios en el campo y en una gira que el salvadoreño realizó con el Barça por Estados Unidos, club que quiso ver sus condiciones ante un posible fichaje. En aquel equipo azulgrana jugaba Maradona, quien en diversas ocasiones aseguró que existía un jugador mejor que él y que Pelé al referirse al salvadoreño, que brilló durante muchas temporadas en el Cádiz CF.

A la finalización del partido amistoso celebrado en Texas, Mágico González recibió una placa como reconocimiento a su carrera, respondiendo el ex futbolista con infinidad de autógrafos, fotos y regalar camisetas y playeras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios