Tirón de orejas de un rival del Cádiz CF a su propia afición
El Levante lamenta los cánticos despectivos de parte de su hinchada al Tenerife
El Cádiz CF prepara el partido contra el Almería en medio de una plaga de bajas y con un regreso
El Levante lamentó el lunes 5 de mayo los cánticos despectivos que parte de la afición del Ciutat de Valencia dedicó al Tenerife en el encuentro que les enfrentó el pasado domingo en alusión a su posible descenso a Primera RFEF y recalcó que los valores del club "se basan en el respeto". El Tenerife, entrenado por el ex técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, estuvo a un paso de llevarse la victoria pero un tanto del equipo local en el tiempo de prolongación deparó un empate a uno.
La enorme diferencia en la clasificación daba como favorito al Levante, segundo clasificado y candidato al ascenso directo, frente al cuadro chicharrero, condenado a bajar a la tercera categoría del fútbol nacional. A falta de cuatro jornadas para el final del campeonato, está a diez puntos de una salvación que es prácticamente imposible.
"Lamentamos profundamente los cánticos que algunos aficionados dedicaron ayer al Tenerife. No los compartimos ni nos representan. Nuestros valores se basan en el respeto. Deseamos el mejor de los resultados deportivos al CD Tenerife", publicó el club levantino en su cuenta de X (antes twitter).
El Tenerife respondió al Levante con agradecimiento: "Muchas gracias por su respeto y señorío. Los cánticos de una minoría no representan al Levante ni a su afición. Le deseamos lo mejor en el tramo decisivo de la temporada".
Fue en el tramo final del partido cuando parte de la grada del Ciutat de Valencia cantó 'A Segunda B', categoría que actualmente es Primera RFEF y a la que el Tenerife parece abocado. Aunque los canarios han reaccionado tras la llegada de Cervera, no les llega para quedarse en Segunda División.
El encuentro entre ambas escuadras fue muy tenso, ya que el Tenerife se adelantó en la primera parte y el empate final del Levante llegó en el minuto 95. Después, el visitante Fabio fue expulsado con roja directa por agarrar a un futbolista del Levante en el cuello, según reflejó el colegiado del partido en el acta.
Temas relacionados
No hay comentarios