Una tarde de fútbol de alta gama
La hinchada paladea con gusto el juego de salón de su equipo
Había ganas de fútbol en el estadio Ramón de Carranza. Y fútbol del bueno, como el que brindó el Cádiz a su afición durante buena parte del partido. Y la hinchada disfrutó más allá de los momentos puntuales de los tres goles. Además de la salsa de los tantos, hubo condimento a raudales de calidad en una sobredosis de brillantez que hace tiempo que no se apreciaba y quién sabe cuándo se volverá a ver.
Testigo de excepción en el palco de autoridades fue Augusto César Lendoiro, el otrora presidente del Deportivo de La Coruña. Claudio Barragán mostró luego su alegría de ver a Lendoiro en Cádiz. "Fue él quien me convenció para fichar por el Dépor. Entrenaba Marco Antonio Boronat, presidía Augusto César y yo soy Claudio", recordaba con guasa el míster aquel Imperio Romano forjado en tierras gallegas.
La mayoría de los 10.000 espectadores se lo pasó en grande con el juego y la victoria de su equipo. Medio millar de aficionados algeciristas se dieron cita en el Carranza, pero no pudieron saborear un éxito de los suyos.
No hay comentarios