"No supimos jugar, fuimos inocentes"

LUCENA | cádiz · LA PRórroga

Ramón Blanco asegura que el equipo se encuentra "muy frágil de moral" y subraya que no teme por el descenso

Ramón Blanco, dirigiéndose ayer a sus jugadores desde la banda.
Ramón Blanco, dirigiéndose ayer a sus jugadores desde la banda.
Área 11 / Lucena

10 de diciembre 2012 - 05:02

Un talante serio presentaba Ramón Blanco tras sufrir su tercera derrota en su nueva etapa como cadista. El entrenador del Cádiz explicaba que "no hemos sabido jugar el partido ante un adversario que sí ha sabido utilizar bien sus armas. Hemos sido muy inocentes ante un equipo con mucho oficio. Ha habido poco juego pero el Lucena hizo más méritos para llevarse los tres puntos. El Lucena ha sabido lo que tenía que hacer y han jugado muy bien sus bazas. Nosotros, no".

En cuanto a la expulsión de Domingo, el míster dijo que "la roja ha sido rigurosa y decisiva. El Lucena ha aprovechado su superioridad numérica para superarnos. Hasta el primer gol nos han creado muy poco peligro".

Prosiguió el míster diciendo que "el equipo está muy frágil de moral y nos cuesta mucho marcar un gol. Nuestros jugadores están desanimados. Tengo confianza en estos jugadores, pero si la cosa sigue así, habrá que hacer cambios en enero si esto no funciona".

Sobre el futuro del equipo, Ramón Blanco espetó que "hay que seguir trabajando porque este equipo tiene arreglo. No hay miedo al descenso, pero el equipo está muy lejos del objetivo para el que está confeccionado. Hay que luchar por la promoción de ascenso".

stats