Cádiz CF

Sergio González anuncia las bajas y los que jugarán en el partido del Cádiz CF contra el Almería

Jugadores en un entrenamiento.

Jugadores en un entrenamiento. / Cádiz CF

El entrenador del Cádiz CF, Sergio González, se ve obligado a retocar sobre todo la parte trasera del equipo debido a las bajas que se acumulan de cara al partido contra el Almería que se disputa el sábado 18 de marzo.

El técnico confirmó el jueves las ausencias en el conjunto amarillo para afrontar un encuentro de máxima importancia en la pelea por la permanencia en Primera División.

Sergio González indicó que no puede contar con Fali, que está sancionado por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Brian Ocampo (recién operado y baja hasta la próxima temporada) y Rubén Alcaraz, este último una microrrotura muscular.

En principio tampoco están a su disposición Jeremías Conan Ledesma e Iza Carcelén, sancionados con cuatro y tres partidos, respectivamente, aunque el club apura las opciones para que puedan llegar a tiempo.

El preparador cadista tiene claro quiénes ocupará la plaza de portero y el costado derecho de la zaga en el caso de que Ledesma e Iza no puedan vestirse de corto el sábado. Anunció que serán David Gil y Raúl Parra los que salgan de inicio.

"A David, si le toca, es el momento que está esperando, sacar su capacidad y demostrar por qué está con nosotros", expuso el míster. En el caso del lateral derecho, "si Iza no está jugará Raúl Parra".

No desveló quién acompañará a Luis Hernández en el centro de la defensa porque tiene margen de maniobra. Lo dejó abierto entre Jorge Meré, Momo Mbaye y Víctor Chust, que se entrena a pleno rendimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios